¿Que entregamos?

1/1
Entregamos una red de apoyo a líderes de comunidades, partiendo por la formación de ellos, continuando con el acompañamiento del ejercicio de su liderazgo y de sus proyectos, para finalmente pertenecer a una red de líderes que comparten los mismos principios y sueños indiferentemente del sector de donde vengan, para así reconstruir el tejido social.
 
IMG_5141.JPG
Un curso que se forma en:
LIDERAZGO
EDUCACIÓN CIVICA
COMUNICACIÓN
PROYECTO SOCIAL

El Programa Agentes de Cambio es la base de ConBoca, ya que creemos que todo miembro de este movimiento tiene que pasar al menos por fase de formación donde se entrega los principios claros de este movimiento. 

 

Buscamos encauzar aspiraciones e ideales de personas que comparten anhelos y preocupaciones por el Chile de hoy y del futuro. Lograr un impacto social, moral y político en los espacios gravitantes donde se ejerce la política (desde las juntas de vecinos, comités de adelanto, sindicatos, movimientos estudiantiles, municipios, Congreso y hasta el mismo Gobierno)Participar en la construcción de una comunidad con sentido de bien común, que asegure y crea en la democracia, en el valor de la participación y la dignidad del diálogo y trato.Empujar un trabajo político de búsqueda del bien común, restableciendo valores y virtudes cívicas a través de un sólido tejido social desde las bases.

 

Acompañamiento

IMG_5599.JPG

Durante este recorrido de entender cuál es nuestra labor como movimiento, conforme a lo que Chile y sus líderes necesitan, creemos que el acompañamiento es una de las herramientas necesarias para recomponer y hacer duradero el tejido social.


Este acompañamiento busca que los líderes políticos y dirigentes sociales tengan la experiencia de escuchar, compartir y caminar juntos en este camino de colaboración en la sociedad.  Asimismo, este acompañamiento será un momento de pausa y reflexión para continuar con su quehacer diario.

ESCUCHA
ACOMPAÑAMIENTO
GUIA
FORMULACIÓN DE PROYECTOS 
EJECUCIÓN
EVALUACIÓN
 

Comunidad de comunidades

FORMACIÓN CONTINUA
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS LOCALES
ENCUENTROS DE LIDERES
UNA RED

Buscamos fomentar, fortalecer y generar el intercambio de experiencias del ejercicio del liderazgo mediante, encuentros, cursos de formación o seminarios. Consolidando esta gran red de líderes comprometidos con los principios sociales cristianos.

 

WhatsApp Image 2021-03-21 at 00.45.53.jp